Biografía

Si tuviera que definirme diría que soy artesana en esencia. Llevo más de 20 años trabajando con el cuero, creando y enseñando a realizar piezas de marroquinería y desde siempre ésta ha sido mi pasión.

Los meses de parón durante el confinamiento me impulsaron a recopilar ideas y diseños en una serie de complementos funcionales, artesanales y de gran calidad que he volcado en una colección de complementos de cuero única: pruden gadea.

Esta colección nace de la pasión por el trabajo con cuero, un material de gran versatilidad. La colección pruden gadea es un conjunto de piezas únicas, de uso práctico, diseños elegantes y cómodos, pero sobre todo atemporales y duraderos.

Trato personalizado

Desde mi punto de vista cada pieza es única, como cada persona, y por eso elaboro también piezas bajo demanda, huyendo de la fabricación en masa y evitando stocks innecesarios.

Calidad artesana

Trabajo exclusivamente con materiales de primera calidad y elijo con esmero los colores y texturas que vestirán después mis trabajos, tratando de cerca con los proveedores.


Calidad artesana

Cada artesano expresa en cada pieza armonía, creatividad y belleza. Yo, como artesana me vuelco en cada pieza y elaboro todas ellas a mano, mimando cada detalle.

Pruden Gadea cortando cuero

Pruden Gadea

Estaré encantada de atenderte y de resolver tus dudas y, sobre todo, de que disfrutes de una pieza Pruden Gadea durante muchos años. Entiendo la artesanía como una habilidad desarrollada en alto grado.